INICIO
   

Reseña Histórica
Droguería Médica Maracay es una empresa encargada de la distribución de medicamentos inyectables, productos químicos, farmacológicos, biológicos, naturales, nutriciones parenterales, fluidos terápicos, psicotrópicos y estupefacientes en el centro del país.
La empresa fue fundada el 30 de Abril de 2002, estaba ubicada en la Av. Universidad, en el sector El Limón en Maracay, Edo. Aragua, siendo esta su sede hasta el año 2007 donde se muda al Edif. Drogmedica, en la calle Canaima, N°27, en el sector El Limón, donde se ubica en la actualidad y comparte instalaciones con la empresa de distribución de material médico quirúrgico, Drogmedica C.A.

 

Misión
Somos una empresa comprometida en satisfacer las necesidades de nuestros clientes en la región central de Venezuela, suministrándoles la mejor calidad en servicio y productos dentro de los más elevados principios éticos y de responsabilidad social, a través de los más modernos y productivos procesos empresariales.

 

Visión
Ser la empresa líder de distribución de productos medico-asistenciales en el mercado nacional, brindando un servicio de excelencia a sus clientes.

 

Valores

  • Responsabilidad: Capacidad de responder por los actos, deberes y obligaciones de la empresa.
  • Honestidad e Integridad: Reconocer que es lo correcto y apropiado en términos de mi propio papel, comportamiento y relaciones.
  • Compromiso Organizacional: Ser Solidario y estar alineado con los principios de la organización.
  • Respeto: Reconocimiento de los intereses y sentimientos de nuestros trabajadores y clientes.