INICIO
   

Reseña Histórica
La empresa Drogmedica; C.A. es una empresa encargada de la distribución de material médico quirúrgico a clínicas, hospitales y minoristas en el centro del país.

Fue fundada en el año 1996 y estaba ubicada en la avenida Ayacucho de la ciudad de Maracay en el estado Aragua, en donde estuvo desempeñándose hasta el año 2002, cuando su sede fue cambiaba a la Av. Universidad del Limón en la ciudad de Maracay, Edo. Aragua, y allí se ubicó hasta el año 2007, cuando fue mudada nuevamente a un edificio propio en la calle Canaima, Nº 27, Edificio Drogmédica, sector El Limón, Maracay, Edo. Aragua. Dicha sede cuenta con 2 pisos de almacén, y el área de oficinas por departamento, compras, ventas, contabilidad, facturación y la gerencia general.

Actualmente la empresa está evaluando la posibilidad de la construcción de un tercer piso a la edificación actual, con la finalidad de ampliar el área de almacén y además de ampliar su red de distribución para el resto del territorio nacional, para ofrecer un mejor servicio a sus clientes.

 

Misión
Somos una empresa comprometida en satisfacer las necesidades de nuestros clientes en la región central de Venezuela, suministrándoles la mejor calidad en servicio y productos dentro de los más elevados principios éticos y de responsabilidad social, a través de los más modernos y productivos procesos empresariales.

 

Visión
Ser la empresa líder de distribución de productos medico-asistenciales en el mercado nacional, brindando un servicio de excelencia a sus clientes.

 

Valores

  • Responsabilidad: Capacidad de responder por los actos, deberes y obligaciones de la empresa.
  • Honestidad e Integridad: Reconocer que es lo correcto y apropiado en términos de mi propio papel, comportamiento y relaciones.
  • Compromiso Organizacional: Ser Solidario y estar alineado con los principios de la organización.
  • Respeto: Reconocimiento de los intereses y sentimientos de nuestros trabajadores y clientes.